Skip to content

CENTRO DE BELLEZA INTEGRAL

26 Años Rejuveneciendo Cuerpo y Alma

La historia de Escultura nace de casualidad

Hace más de 25 años empezó un sueño y lo que comenzó desde un punto de vista estético, hoy lo entendemos con una visión integral.

Para nosotros la belleza es tan propia y subjetiva. 
Está en el arte, en la música, en la naturaleza. 
Y es una cualidad inherente a cada ser humano.
Y en la armonía del cuerpo humano es que se manifiesta la belleza. 
En eso que hoy se llama bienestar.

escultura corporal

Ser Especialistas en el Cuidado y Tratamiento de la Belleza

Si hay algo que ha caracterizado las casi tres décadas de Escultura Corporal es estar en permanente investigación para estar a la vanguardia en todo lo concerniente a la tratamientos e innovaciones.

 

Es un pilar que se ha mantenido inalterable y que se ha transformado en la base del éxito y la tradición de la compañía. 

Humanizar la Belleza

En este proceso de investigación y vanguardia Escultura Corporal siempre ha buscado entender mucho mejor la concepción de belleza.

Escuchando a sus clientes, entendiendo las nuevas técnicas para trazar una nueva visión: una mirada integral sobre la belleza. 

Sobre Ida

Desde hace más de 20 años, Ida fijó como propósito poder ofrecer a sus pacientes los mejores recursos y tratamientos para el cuidado del cuerpo. 

Y a base de estudio y escuchar las necesidades de sus clientes, comenzó a innovar y a poner a Escultura Corporal a la vanguardia de la belleza en la ciudad.

Con la evolución del mercado y la proliferación de alternativas estéticas, Ida decidió redefinir el concepto de belleza en la ciudad y transformar a Escultura Cultural, en un centro de bienestar integral, donde la belleza es una conversación permanente entre el cuerpo y el espíritu.

Ida Cordovez Lavergne Escultura Corporal
LOGO EC ICONO CREMA

“Con los años te vas dando cuenta que el cuerpo es maravilloso y que todos somos iguales.

Por eso es tan importante una visión holística de la belleza. Es imposible no integrar la parte emocional a los tratamientos. ​

Porque al final somos el equilibrio de un todo: cuerpo, mente y espíritu."

-Ida Cordovez, Fundadora

× ¿Cómo puedo ayudarte?