Coloterapia

Limpia, desintoxica, hidrata y restablece tu intestino.

La hidroterapia de colon es uno de nuestros tratamientos más buscados para la salud y el bienestar.
Escultura_Corporal_Panama_Estetica__3

¿Para qué sirve?

Es un tratamiento de prevención que ayuda a mantener el intestino saludable. La hidroterapia de colon es un método seguro y efectivo para eliminar los desechos del intestino grueso sin el uso de drogas.

¿Quién puede beneficiarse de una limpieza de colon?

Personas de todas las edades y condición física. Muchas condiciones de salud son causadas por la fermentación de desechos y el gas atrapado en el colon y el crecimiento de bacterias que eventualmente invaden el colon.

Beneficios de Coloterapia

Alivia Estreñimiento

Reduce Alergias

Mejora Sistema Inmune

Reduce inflamación abdominal

Elimina toxinas

Sensación de bienestar general

FAQ

Preguntas frecuentes sobre la Colonterapia

Los beneficios incluyen eliminar toxinas del cuerpo, mejorar el sistema inmunológico, ayudar a perder peso, mejorar la digestión, mejorar el estado de ánimo e incluso reducir el riesgo de cáncer de colon.

La eliminación desechos estancados y residuos tóxicos y endurecidos puede rejuvenecer el tejido inmunológico que reside en los intestinos.

La hidroterapia de colon es una terapia complementaria importante en el cuidado de la salud general.

Hay muchos signos de un colon disfuncional, algunos de los signos comunes son estreñimiento, hinchazón, mal aliento, olor corporal, diarrea, gases, fatiga, dolores de cabeza, irritabilidad, lentitud, problemas de la piel.

Cada uno de nosotros tenemos diferentes necesidades y respuestas al tratamiento. Generalmente, cuanto más graves o prolongados sean sus síntomas / trastornos, más tratamientos necesitará.

Sin embargo, comenzamos con 3 sesiones durante 4-6 semanas y luego partimos de allí.

Algunas personas se preguntan por qué una sesión no es suficiente. El colon mide 1,5 metros de largo y generalmente está endurecido y compactado con desechos. La primera sesión generalmente comienza el proceso de hidratación y suavizado, preparándose para la segunda y la tercera sesión.

Cada persona experimentará diferentes beneficios. Lo más probable es que se sienta genial, más ligero, con una sensación de bienestar, un levantamiento de ánimo, mejor sueño, mejor condición de la piel y control de peso, con una mejor digestión, una disminución de la acidez e indigestión tiene evacuaciones intestinales regulares.

Es posible que se sienta mareado o frío después del tratamiento debido a la cantidad de toxinas que ha liberado, esto solo durará unos minutos y luego podrá continuar su día normalmente.

Cada sesión dura 45 minutos. Su primera sesión incluirá una consulta inicial, así que espere hasta 90 minutos.

Se sorprenderá de la cantidad de materia fecal vieja y endurecida que se puede acumular en el colon, lo que provoca movimientos intestinales lentos, lo que resulta en un exceso de peso.

Si bien este no es un procedimiento de pérdida de peso, muchos clientes que completan una serie de tratamientos de colon a menudo logran una pérdida de peso significativa.

AMPLIA VARIEDAD DE TRATAMIENTOS PARA TI.

RESERVA YA.